Jessica Hische

No Comments »
Jessica-Hische

Mediante el conocido servicio de envío de mailing llamado MailChimp, nos fijamos en el pequeño y sutil rediseño que ha sufrilo el logotipo de dicho servicio. Según nos cuenta la diseñadora Jessica Hische, contactaron con ella para solicitarle un rediseño del logotipo, pero que este no fuese muy profundo. Lo que pretendían con este cambio era conseguir un logotipo igual de divertido pero más ligero y fresco.

En esta ocasión el trabajo se centró en darle un lavado de cara, en mejorando la legibiliddad de mismo sobre todo en las aplicaciones que se hacían de este en versiones pequeñas.

Jessica Hische, no solo es conocida por este último trabajo encargado, aunque cierto es que le ha dado un buen empujón para darse a conocer. Según comenta en su página también ha realizado trabajos para Wes Anderson, Dave Eggers, Penguin Books, The New York Times, Tiffany & Co., OXFAM America, McSweeney’s, American Express, Target, Victoria’s Secret, Chronicle Books, Nike, and Samsung. Gran amante de la tipografía, y muy reconocida en el uso de ella, nos deja desde su página una buena selección de enlaces donde ella se inspira diariamente, mientras amplia sus grandes conocimientos de la materia.

Desde aquí invito la cantidad de trabajos que muestra esta diseñadora en su página, para poder hacernos a la idea del dominio que tiene de la tipografía y el buen gusto para su uso.

Rediseño Logotipo MailChimp - Jessica Hische

Logotipo MailChimp

Web de Jessica Hische

Tags:

Author: Doblepixel

Leave a Comment

*
*