Chris Wang, un diseño limpio y claro

No Comments »
Chris Wang

En esta entrada voy a destacar un diseñador que acabo de descubrir, no es otro que Chris Wang. Me ha dejado impresionado con la calidad que realiza sus trabajos. Tiene un portfolio muy completo en el que puedes pasar un largo tiempo contemplando su exquisito diseño aplicado a los encargos.

Personalmente, me ha encantado un trabajo realizado para la marca VIZIO. Tengo que reconocer, que el trabajo mostrado a esta marca en su portfolio, está muy logrado a la hora de ser aplicado en la web pública. Normalmente cuando uno presenta una serie de diseños sobre un encargo, el proceso de ejecución y utilización de material aportado es muy complicado de mantener, siempre hay una notable diferencia de lo diseñado y aprobado a lo mostrado finalmente. Pero en este caso, me he tomado la molestia de ver como ha quedado la web y la verdad es que está muy lograda y se nota la mano de este diseñador a la hora de llevar a cabo este proyecto.

A continuación muestro unos detalles de dicho proyecto, pero animo a cualquiera que le guste el diseño limpio y ordenado a visitar su portfolio, es uno de los que merece la pena tener a la mano y siempre en tu favoritos.

 

 

 

Chris-Wang2 Chris-Wang1

También comentar que no se trata de un desconocido diseñador, ya que este tiene numerosos reconocimientos y premios por sus trabajos como estos que extraigo de su web.  Curbside Cuisine Locator, FWA, Mobile of The Day, 2010  /  Daybreakers, OMMA, Best Movie Web Site, 2010  /  Daybreakers, DAVEY Awards, 2010  /  Daybreakers, Gold Award, Movie and Film, 2010  /  Daybreakers, W3 Awards, 2010

Si hay algún pero que se le puede sacar, personalmente no me termina de convencer la usabilidad aplicada en su portfolio personal, cierto es que cuando llevaba un rato navegando por sus trabajos he conseguido ir navegando por sus trabajos mas o menos de modo fluido.  Pero algunas veces creo que al igual que el diseño es preferible que sea funcional a llamativo, que para esto ya está mas que demostrado en todos sus trabajos.

Ver portfolio de Chris Wang

Tags:

Author: Doblepixel

Leave a Comment

*
*